Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de septiembre de 1997, Núm. 216

Sumario BOE-S-1997-216:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses
  • Resolución de 4 de agosto de 1997, de la Secretaría de Estado de la Energía y Recursos Minerales, por la que se dispone el cese de don Manuel Macías Miranda como Subdirector general del Departamento de Energías Renovables, dependiente del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

  • Resolución de 4 de agosto de 1997, de la Secretaría de Estado de la Energía y Recursos Minerales, por la que se dispone el cese de don José Gabriel Maganto Fernández como Subdirector general del Departamento de Impacto Ambiental de la Energía, dependiente del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

Nombramientos
  • Resolución de 7 de agosto de 1997, de la Secretaría de Estado de la Energía y Recursos Minerales, por la que se dispone el nombramiento de don Francisco Javier Arana Landa como Subdirector general de Energía Nuclear en la Dirección General de la Energía.

Ceses
  • Resolución de 31 de agosto de 1997, de la Secretaría de Estado de la Energía y Recursos Minerales, por la que se dispone el cese de don Carlos Gual de Torrella Corral como Director del Gabinete de esta Secretaría de Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid