Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 9 de septiembre de 1997, Núm. 216

Sumario BOE-S-1997-216:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Bajas
Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 25 de agosto de 1997, de la Dirección General de Carreteras, por la que se ordena la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado, la Xunta de Galicia, «Autopistas del Atlántico, Concesionaria Española, Sociedad Anónima», y «Autoestradas de Galicia, Autopistas de Galicia, Concesionaria de la Xunta de Galicia, Sociedad Anónima», para la financiación de las obras de construcción, conservación y explotación de un tramo de la autopista Puxeiros-Val Miñor de la Xunta de Galicia.

Sello INCE
  • Orden de 26 de agosto de 1997 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación al producto acristalamiento aislante térmico fabricado por «Acristalamientos Termoacústicos Orgaz, Sociedad Anónima Laboral», en su factoría de El Álamo (Madrid).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso, por la vía de urgencia, para la contratación del suministro de dos multimetros de alta estabilidad.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso, por la vía de urgencia, para la contratación del suministro de transductores de fuerza y par, amplificadores digitales y llaves dinamométricas digitales.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso, por la vía de urgencia, para la contratación del suministro de un juego de resistencias de alto valor para intercomparación.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid