Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de septiembre de 1997, Núm. 225

Sumario BOE-S-1997-225:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
Telecomunicaciones por cable
  • Orden de 3 de septiembre de 1997 por la que se dispone la publicación del pliego de bases administrativas y de condiciones técnicas y se convoca el concurso público para la adjudicación, mediante procedimiento abierto, de una concesión para la prestación del servicio público de telecomunicaciones por cable en la demarcación territorial de Madrid sur-este.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia subasta pública de material declarado abandonado.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de «Revisión de vías en la estación de FEVE en la Maruca, Avilés (Asturias)».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de «Mejora de accesos al apeadero de Florida y obras complementarias (Asturias)».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de «Renovación de vía y obras complementarias entre los puntos kilométricos 210,830 (Robredo) y 211,860 de León-Bilbao (Burgos)».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de «Ampliación de cobertura de la red de radioteléfonos Galicia-Asturias».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de «Renovación de la vía de acceso a la factoría de CSI en Echebarri y obras complementarias. ramal Basurto-Ariz (Vizcaya)».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de «Renovación de la Estación de Muros de Nalón (Asturias)».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de «Renovación de vía de los puntos kilométricos 342,384 al 342,919 de Ferrol-Bilbao. Estación de Rianes (Asturias)».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de «Renovación de vía Novellana-Soto de Luiña (Asturias)».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de «Renovación de vía Llovio-Ribadesella (Asturias)».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de «Nuevos enclavamientos en las estaciones de Navia, Luarca y Soto de Luiña (Asturias)».

  • Resolución de los Ferrocarriles de VÍa Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de «Desguarnecido de vía y sustitución de traviesas de madera por traviesas de hormigón entre Pola de Siero y Lieres. Tramo Recuna-Lieres (Asturias)».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de «Modificación de la playa de vías de la estación de Barreda (Cantabria)».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de las obras de «Saneamiento de trinchera y renovación de vía entre los puntos kilométricos 217,755 y 218,540 de León-Bilbao. Pedrosa (Burgos)».

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se traslada la apertura de proposiciones económicas prevista para el próximo día 22 de septiembre al 8 de octubre de 1997 y que afecta a los siguientes concursos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid