Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de septiembre de 1997, Núm. 225

Sumario BOE-S-1997-225:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Aduanas. Régimen de tránsito
  • Circular 5/1997, de 25 de agosto, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales, que modifica la Circular 3/1997, de 28 de febrero, sobre prohibición temporal del uso de la garantía global para mercancías que presentan mayor riesgo de fraude.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 10 de septiembre de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación parcial de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (L.D. 5/1997).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública
Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública
Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden de 15 de septiembre de 1997 por la que se corrigen errores de la de 11 de septiembre de 1997, por la que se anuncia la convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación.

Cuerpos y Escalas del grupo A
  • Resolución de 10 de septiembre de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca concurso específico (CE 1/1997) para la provisión de puestos de trabajo de Inspector de los Servicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 15 de septiembre de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 8, 9, 10 y 12 de septiembre de 1997, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el mantenimiento de máquinas fotocopiadoras ubicadas en distintos centros dependientes de la Subsecretaría del Departamento. Número de Expediente: A01019700119.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se convoca concurso público para la determinación de tipo de máquinas de reprografía con destino a la Administración General del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, entidades públicas estatales y otras entidades públicas adheridas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid