Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de octubre de 1997, Núm. 258

Sumario BOE-S-1997-258:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas por la que se anuncia la licitación de un contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de obras complementarias del embalse del Arroyo de la Luz (Cáceres). Clave: 03.165.003/2112.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la ejecución de las obras del proyecto 09/97 de mejora del sistema de recloración de los depósitos de Lorca (MU/Lorca).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la ejecución de las obras del proyecto 08/97 de embalse de seguridad para reserva de agua para abastecimiento a Lorca, Águilas y Puerto Lumbreras (Murcia).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la ejecución de las obras del proyecto 09/97 de desvío parcial de la tubería de ampliación de la C-1 de abastecimiento al Alfoz de Murcia (Murcia).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la ejecución de las obras del proyecto 09/97 de ampliación del depósito de Cieza (MU-Cieza).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid