Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de octubre de 1997, Núm. 258

Sumario BOE-S-1997-258:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de la Policía
  • Resolución de 8 de octubre de 1997, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos del Centro de Formación, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 6 de octubre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en relación con el recurso contencioso-administrativo número 1.328/1995, interpuesto por doña Julia Bueno Fernández.

Subvenciones
  • Resolución de 7 de octubre de 1997, de la Dirección General de Protección Civil, por la que se hace pública la concesión de subvenciones, para unidades familiares o de convivencia económica en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, catástrofe y calamidades públicas, al amparo de lo dispuesto en la Orden de 18 de marzo de 1993.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación del servicio de mantenimiento de los equipos informáticos instalados en los servicios centrales y periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, distribuidos en tres lotes.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta para obras de instalación de postes de auxilio (SOS) Almansa-Alicante-Murcia.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación del servicio de alimentación de los internos de la sección abierta del centro penitenciario de Tenerife II.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid