Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de octubre de 1997, Núm. 258

Sumario BOE-S-1997-258:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública la convocatoria para las obras de «Refuerzo de firme y consolidación de los terraplenes de la estructura del punto kilométrico 3,100 en la carretera M-500».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública la convocatoria para las obras de «Conservación y mantenimiento del alumbrado en las carreteras de la Comunidad de Madrid».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública la convocatoria para las obras de «Conservación y nuevas instalaciones semafóricas en las carreteras de la Comunidad de Madrid».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública la convocatoria para las obras de «Mejora de la carretera M-618. Tramo: Hoyo de Manzanares a Colmenar Viejo».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid