Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de noviembre de 1997, Núm. 262

Sumario BOE-S-1997-262:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autopistas de peaje
  • Real Decreto 1674/1997, de 31 de octubre, por el que se modifican determinados términos de la concesión de las autopistas Tarragona-Valencia, Valencia-Alicante y Sevilla Cádiz, adjudicadas a «Autopistas del Mare Nostrum, Sociedad Anónima, Concesionaria del Estado».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, la consultoría y asistencia para la puesta en marcha de dos proyectos piloto de la acción pista en el sector de sanidad.

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, la consultoría y asistencia para la aplicación y desarrollo del programa ARTE/PYME.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Via Estrecha, «FEVE», por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación, con carácter de urgencia, de las obras de «Modificación del cuarto de agentes de Santander».

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid