Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de noviembre de 1997, Núm. 262

Sumario BOE-S-1997-262:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 10 de octubre de 1997, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don José Antonio Torres González Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar», del Departamento de Pedagogía.

  • Resolución de 10 de octubre de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Jesús Feijo Muñoz.

  • Resolución de 10 de octubre de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 10 de octubre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra titular de Universidad a don Andreu Catalá Mallofré en el área de conocimiento de «Ingeniería de Sistemas y Automática».

  • Resolución de 10 de octubre de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Ana María Marco Ramírez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Física Aplicada», adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Juan Francisco Fernández Bono, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Hidráulica», adscrita al Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente.

  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Cristófol Josép Peris Ribera, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Producción Animal», adscrita al Departamento de Ciencia Animal.

  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se nombra a don Rafael Ramírez Jiménez como Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 14 de octubre de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña Ana Esther Castro Fernández Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada», del Departamento de Economía Aplicada.

  • Resolución de 14 de octubre de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Luis Muñoz López Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Orgánica», del Departamento de Química Física y Química Orgánica.

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Emilio Calvo Ramón, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Cesáreo Luis Calvo Rigual, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Italiana».

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Francisco de Paula Mora Miguel, Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería».

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña Ana María Zornoza Abad, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Social».

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Prehistoria», Departamento de Prehistoria, Historia Antigua y Arqueología, a don Julián Becares Pérez.

  • Resolución de 16 de octubre de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos» a don Jorge Calera Rubio.

  • Resolución de 17 de octubre de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don José Antonio Martínez Soler Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 18 de octubre de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Filología Inglesa» a don Miguel Ángel Campos Pardillos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 8 de octubre de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza 96/060 de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por esta Universidad.

  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de las plazas 97/012 y 97/013 de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por esta Universidad.

  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se corrigen errores advertidos en la Resolución de 4 de abril de 1997 por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se corrigen errores advertidos en la Resolución de 5 de junio de 1997 por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran las Comisiones de plazas de Profesorado universitario, convocadas a concurso por Resolución de 21 de abril de 1997.

  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de «Ecología».

Cuerpos y Escalas de los grupos C y D
  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se amplía el plazo de Resolución de los concursos específicos para la provisión de puestos de trabajo de Personal Funcionario de Administración y Servicios, correspondientes a los grupos C y D.

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de juzgar el concurso para la provisión de la plaza de Profesor Titular de Universidad del área de «Nutrición y Bromatología».

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Jaén. Planes de estudio
Universidad Politécnica de Valencia. Planes de estudio

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se anuncia la contratación de los servicios de pólizas de seguro para la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega y matriculación de vehículos automóviles de carácter oficial, con destino a diversos servicios de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, de tramitación urgente, para la contratación del suministro y entrega de publicaciones periódicas, con destino a las Bibliotecas de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad Rovira i Virgili por la que se convoca concurso, por la vía ordinaria, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de los edificios y dependencias que componen dicha Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid