Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de noviembre de 1997, Núm. 281

Sumario BOE-S-1997-281:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 13 de octubre de 1997, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, sobre el proyecto de construcción de la presa de los Melonares, términos municipales de Real de la Jara, Almadén de la Plata, Cazalla de la Sierra, Castilblanco de los Arroyos y El Pedroso (provincia de Sevilla), de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato de colaboración para el revestimiento del Canal Imperial de Aragón con tramos de hormigón autoportante y arreglo de camino entre Zaragoza y Fuentes de Ebro. Expediente número 31/97ObC.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de reforma del revestimiento en el punto kilométrico 6,000 de la acequia de Cinco Villas (Zaragoza/Sádaba). Expediente número 29/97Ob.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de adecuación de las pilas del aliviadero e inyecciones en los estribos de la presa de Alloz (Navarra/Yerri). Expediente número 30/97Ob.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato de colaboración para refuerzo de cajero del Canal Imperial de Aragón con escollera, zahorra y arcilla y arreglo del camino entre Gallur y Zaragoza. Expediente número 32/97ObC.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el mantenimiento y conservación de los caminos de servicio y banquetas de los tramos primero y segundo del canal de Aragón y Cataluña (HU/La Almunia de San Juan y otros). Expediente número 16/97ObC.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el mantenimiento y conservación de los caminos de servicio y banquetas de los tramos tercero y cuarto del Canal de Aragón y Cataluña (HU/Fraga y otros). Expediente número 13/97ObC.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el mantenimiento y conservación de los cauces de los tramos tercero y cuarto del canal de Aragón y Cataluña (HU/Fraga). Expediente número 14/97ObC.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de aportación de Confederación Hidrográfica del Ebro en la colaboración INEM-Ministerio de Medio Ambiente en Huesca. Expediente número 24/97Ob.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de aportación de la Confederación Hidrográfica del Ebro en la colaboración INEM-Ministerio de Medio Ambiente en Navarra. Expediente número 26/97Ob.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de aportación de Confederación Hidrográfica del Ebro en la colaboración INEM-Ministerio de Medio Ambiente en La Rioja. Expediente número 25/97Ob.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de aportación de Confederación Hidrográfica del Ebro en la colaboración INEM-Ministerio de Medio Ambiente en Zaragoza. Expediente número 28/97Ob.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el mantenimiento y conservación de los cauces de los tramos primero y segundo del Canal de Aragón y Cataluña (HU/La Almunia de San Juan y otros). Expediente número 15/97ObC.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de aportación de Confederación hidrográfica del Ebro en la colaboración INEM-Ministerio de Medio Ambiente en Teruel. Expediente número 27/97Ob.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la asistencia técnica para elaboración de cartografía básica para el saneamiento de los grandes núcleos del Bierzo y Laciana (León). Clave: N1.841.507/0411. Expediente número 80-97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la asistencia técnica a la dirección técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en direcciones, proyectos y obras del saneamiento general de la cuenca del río Louro (Pontevedra). Clave: N1.803.518/0411. Expediente número 78-97.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid