Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de noviembre de 1997, Núm. 281

Sumario BOE-S-1997-281:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 20 de octubre de 1997, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña Raquel Pérez-Aloe Valverde Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 31 de octubre de 1997, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se corrigen errores de la Resolución de 6 de octubre de 1997, por la que se publican nombramientos de Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña Estrella Álvarez da Costa Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Química», del Departamento de Ingeniería Química.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Manuel Ángel Candelas Colodrón Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Literatura Española», del Departamento de Filología Española.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Rafael Gómez Alcalá Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones», del Departamento de Tecnología de las Comunicaciones.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1997, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a doña María Celia Vázquez García Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Inglesa», del Departamento de Filología Inglesa, Francesa y Alemana.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a doña María Inmaculada Fuentes Dura Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos y Escalas del grupo B
Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de La Rioja. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid