Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de noviembre de 1997, Núm. 281

Sumario BOE-S-1997-281:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Convenio
  • Resolución de 4 de noviembre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a la addenda al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares en materia de actuaciones dirigidas específicamente a las mujeres.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social referente al concurso para la contratación del servicio de limpieza, desinsectación y desratización de los edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social referente al concurso para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 97/2428, iniciado para la contratación del servicio de explotación de la cafetería y comedor de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Palencia por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza que se indica.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona por la que se anuncia la convocatoria del concurso, por el procedimiento abierto, número 98/7 para la contratación del servicio de depósito de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de Girona, para el año 1998.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad tramitado para contratar el suministro de 160 impresoras láser con destino a la Dirección General y Direcciones Provinciales de este organismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid