Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de noviembre de 1997, Núm. 283

Sumario BOE-S-1997-283:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Destinos
  • Resolución de 23 de octubre de 1997, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra Subdirectora de la biblioteca de esta Universidad, por el sistema de libre designación, a doña Belén Alguna Esteibar.

Nombramientos
  • Resolución de 27 de octubre de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Cecilia Gómez-Salvago Sánchez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Civil», adscrita al Departamento de Derecho Civil e Internacional Privado.

  • Resolución de 28 de octubre de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Ángel Sánchez Sotelo Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de las Matemáticas», adscrito al Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas (actualmente Didáctica de las Matemáticas).

  • Resolución de 30 de octubre de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña Isabel María Lujan Henríquez Catedrática de Escuela Universitaria del área de cono-cimiento «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 30 de octubre de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Francisco Juan Quevedo García Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Filología Española».

  • Resolución de 30 de octubre de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Víctor Ignacio Padrón Robaina Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Organización de Empresas».

  • Resolución de 30 de octubre de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña Mariana López Sánchez Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Química Orgánica».

  • Resolución de 30 de octubre de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don José Luis Eiroa Martínez Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Química Orgánica».

  • Resolución de 30 de octubre de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Manuel Orta Pérez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad», adscrito al Departamento de Contabilidad y Economía Financiera.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1997, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos profesores de esta Universidad en los Cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

Destinos
  • Resolución de 4 de noviembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se resuelve la convocatoria de adjudicación de un puesto de trabajo mediante el procedimiento de libre designación, convocado por Resolución de 4 de septiembre de 1997.

Nombramientos
  • Resolución de 4 de noviembre de 1997, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña Ana María García Pérez Profesora titular de Escuela Universitaria (Campus de Ponferrada) en el área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 4 de noviembre de 1997, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Vicente Bermejo Fernández Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 4 de noviembre de 1997, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don domingo Jiménez Liébana Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Derecho Civil», del Departamento de Derecho Civil, Derecho Financiero y Tributario.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Sala Álvarez en el área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 5 de noviembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Josep María Brunat Blay en el área de conocimiento «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 5 de noviembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Jorge García Mateos en el área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 5 de noviembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Adriano José Camps Carmona en el área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 6 de noviembre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Antropología Social», Departamento de Psicología Social y Antropología, a don Francisco Cruces Villalobos.

  • Resolución de 6 de noviembre de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Cristina González Ortiz de Elguea, en el área de conocimiento «Ingeniería Química».

  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Rafael Quirosa-Cheyrouze Muñoz Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Historia Contemporánea».

  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Javier Francisco Muguerza Rivero, en el área de conocimiento «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 11 de noviembre de 1997, de la Universidad «Miguel Hernández», de Elche, por la que se nombra a don Antonio Navarro Quercop, Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Producción Vegetal», adscrita al departamento de Producción Vegetal.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Escala Administrativa
  • Resolución de 6 de noviembre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa, por el sistema de promoción interna.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 17 de noviembre de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios convocados por esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Granada. Planes de estudios
  • Resolución de 24 de octubre de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el Plan de Estudios de Licenciado en Historia y Ciencias de la Música, de solo segundo ciclo, que se impartirá en la Facultad de Filosofía y Letras de Granada, dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 24 de octubre de 1997, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el plan de estudios de Licenciado en Física, que se impartirá en la Facultad de Ciencias de Granada, dependiente de esta Universidad.

Universidad de Salamanca. Planes de estudios
  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Industrias Agrarias y Alimentarias, de la Escuela Universitaria Politécnica de Zamora, de esta Universidad.

  • Resolución de 10 de noviembre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Ingeniero Industrial (2º. ciclo) de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Béjar, de esta Universidad.

Universidad Politécnica de Cataluña. Planes de estudio
  • Resolución de 31 de octubre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Textil, de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica en Tejidos de Punto de Canet de Mar, centro adscrito a esta Universidad.

Universidad Rovira i Virgili. Planes de estudios
  • Resolución de 31 de octubre de 1997, de la Universidad Rovira i Virgili, de Tarragona, por la que se establecen los planes de estudios de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión e Ingeniero en Informática de Sistemas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Tarragona.

Universidad de Zaragoza. Planes de estudio
  • Resolución de 5 de noviembre de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace público el plan de estudios conducentes a la obtención del título de Licenciado en Bioquímica, a impartir en la Facultad de Ciencias de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid