Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de noviembre de 1997, Núm. 285

Sumario BOE-S-1997-285:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Régimen Especial de los Trabajadores del Mar
  • Orden de 19 de noviembre de 1997 por la que se fijan las cuantías máxima y mínima a reintegrar a las empresas inscritas en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores del Mar, por los gastos que les ocasione la asistencia sanitaria de sus trabajadores en puertos extranjeros.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 6 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la Resolución de corrección de errores del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Control y Montajes Industriales CYMI, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 6 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo para las Escuelas de Turismo.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y posterior publicación, de la revisión salarial del VIII Convenio Colectivo de la empresa KLM, Compañía Real Holandesa de Aviación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 97/2226, iniciado para la adquisición del modelo TC-2, con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Fisicos del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales de Albacete por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de suministro.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilargarcía de Arousa por la que se convoca concurso público para la adjudicación del suministro de material de prácticas de supervivencia para el Centro de Formación Ocupacional Marítima de Bamio.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Insituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se convoca concurso público para la adjudicación del suministro de vestuario de prácticas de supervivencia para el C.F.O.M. de Bamio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid