Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de noviembre de 1997, Núm. 285

Sumario BOE-S-1997-285:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 12 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se conceden y renuevan ayudas de formación y perfeccionamiento de investigadores en el extranjero.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1997, de la Secretaría General de Educación de Formación Profesional, por la que se modifican las resoluciones de 22 de abril, 22 de julio y de 30 de septiembre de 1997 por las que se concedían ayudas económicas individuales, correspondientes al primero, segundo y tercer trimestre de 1997, para la asistencia a actividades de formación del profesorado.

  • Resolución de 19 de noviembre de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve la concesión de ayudas económicas individuales, correspondientes al cuarto trimestre de 1997, para la asistencia a actividades de formación del profesorado.

Centros concertados
Centros de Educación Infantil
Centros de Educación Primaria
  • Orden de 31 de octubre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado de Educación Primaria «Santa Clara», de Ocaña (Toledo).

  • Orden de 31 de octubre de 1997 por la que se concede la autorización para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria al centro privado de Educación Primaria «San Juan García», de Madrid.

Centros de Educación Secundaria
Centros extranjeros
  • Orden de 31 de octubre de 1997 por la que se autoriza el cambio de denominación específica del centro privado de Bachillerato «King?s College at Cloisters», de Worcestershire (Reino Unido), por el de «King?s College at St. Michael?s», que ostentará en lo sucesivo.

Enseñanzas artísticas
  • Orden de 17 de noviembre de 1997 por la que se establecen los elementos básicos de los informes de evaluación del grado medio de las enseñanzas de Danza así como los requisitos formales derivados de dicho proceso que sean precisos para garantizar la movilidad de los alumnos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid