Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de diciembre de 1997, Núm. 306

Sumario BOE-S-1997-306:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Registro de Personal
  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 31 de octubre de 1997, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se corrigen errores en la de 19 de septiembre de 1997, que convoca a concurso diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Escala Administrativa
  • Resolución de 11 de noviembre de 1997, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, en las pruebas selectivas para la provisión de siete plazas de la Escala Administrativa, por el sistema de promoción interna, convocadas por Resolución número 309/1997, de 25 de abril.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 17 de noviembre de 1997, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de Profesorado de esta Universidad convocado por Resolución de 20 de junio de 1997.

Escala Administrativa
Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 25 de abril de 1997, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso promovido por doña Isabel Garrido Ramírez.

  • Resolución de 2 de junio de 1997, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso promovido por el Sindicato de Enseñanza de Madrid, de Comisiones Obreras.

  • Resolución de 7 de noviembre de 1997, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso promovido por doña María Isabel Pérez Cuenca.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid