Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de diciembre de 1997, Núm. 306

Sumario BOE-S-1997-306:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Organización
Índices de precios
  • Orden de 22 de diciembre de 1997 sobre índices de precios de mano de obra y materiales correspondientes a los meses de junio, julio y agosto de 1997 aplicables a la revisión de precios de contratos de las Administraciones Públicas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Situaciones
  • Orden de 10 de diciembre de 1997 sobre declaración de jubilación y de caducidad del derecho al ejercicio de la profesión de Corredor de Comercio Colegiado de Catarroja, don Manuel Luis Beltrán Olaso, en virtud de lo dispuesto en la Ley 29/1983, de 12 de diciembre.

Destinos
  • Resolución de 15 de diciembre de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve concurso para la provisión de puestos de trabajo (grupo A) en las áreas de Inspección Financiera y Tributaria, Gestión Tributaria y Recaudación (C. A. 3/97).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 18 de diciembre de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la vigésima sexta subasta del año 1997 de Letras del Tesoro a seis meses, correspondiente a la emisión de fecha 19 de diciembre de 1997.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se fija el tipo nominal de interés que devengaran las Obligaciones del Instituto Nacional de Industria, emisión diciembre 1992, a tipo variable, durante el próximo período de interés.

Tesoro y presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público «El movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del Presupuesto y sus modificaciones» del mes de noviembre de 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid