Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de enero de 1998, Núm. 4

Sumario BOE-S-1998-4:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 9 de diciembre de 1997 por la que se excluye a doña Andrea Giráldez Hayes de la Orden de 5 de noviembre de 1997, por la que se nombraban funcionarios en prácticas a los aspirantes que tenían concedida prórroga de incorporación a la fase de prácticas y se la declara decaída en los derechos que le correspondían como seleccionada en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 28 de febrero de 1996.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas
  • Resolución de 22 de diciembre de 1997, del Presidente del Congreso de los Diputados, por la que se conceden las doce becas para la formación práctica de documentalistas, convocadas por acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados del día 28 de octubre de 1997.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 10 diciembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se hacen públicas las ultimas ayudas concedidas al amparo de la Resolución de 24 de marzo de 1997, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se convocaban esas ayudas correspondientes al año 1997.

Becas
  • Resolución de 2 de diciembre de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve concurso público para otorgar becas de formación en investigación, documentación, innovación y evaluación educativas en el Centro de Investigación y Documentación Educativa y en el Instituto Nacional de Calidad y Evaluación, respectivamente.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se conceden las becas del Ministerio de Educación y Cultura (Secretaría de Estado de Cultura) para la ampliación de estudios artísticos en los Estados Unidos de América, convocatoria 1998-1999.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan nueve becas de formación de postgraduados en Biblioteconomía y Documentación por la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas para la realización del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico.

Centros concertados

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Corrección de erratas de la Resolución de 31 de octubre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del XVII Convenio Colectivo del «Banco Exterior de España, Sociedad Anónima».

BANCO DE ESPAÑA

Billetes de Banco extranjeros
  • Resolución de 2 de enero de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios que este Banco de España aplicará a las operaciones que realice por propia cuenta durante los días del 5 al 11 de enero de 1998, salvo aviso en contrario.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 12 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por «Smurfit Ibersac, Sociedad Anónima»: Saco de papel multihoja resistente al agua, marca y modelo «Smurfit Ibersac, Sociedad Anónima» SI-A4, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por «Smurfit Ibersac, Sociedad Anónima»: Saco de papel multihoja resistente al agua, marca y modelo «Smurfit Ibersac, Sociedad Anónima»SI-V1, para el transporte de mercancías peligrosas.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1997, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de modificación de la homologación del siguiente producto, fabricado por «Envases Metalner, Sociedad Anónima»: Bidón metálico de tapa fija, marca y modelo «Envases Metalner, Sociedad Anónima» 300 HD, para el transporte de mercancías peligrosas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Fundaciones
  • Orden de 11 de diciembre de 1997 de la Consejería de Educación y Ciencia por la que se reconoce e inscribe en el Registro de Fundaciones Docentes Privadas, la fundación denominada «Para la Investigación y Difusión de la Arquitectura» (FIDAS) de Sevilla.

UNIVERSIDADES

Universidad Autónoma de Barcelona. Planes de estudios
  • Resolución de 2 de diciembre de 1997, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, publicado por Resolución de 30 de noviembre de 1992.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros. Expediente: FAR.40/98-47.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Brigada de Caballería «Castillejos II» por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente número 0227 de suministro de gasoleo C a granel para calefacción de la BRC II.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana empresa (PYME) por la que se hace público, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación definitiva del expediente de contratación que se detalla.

  • Resolución de la Agencia estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de las obras que se citan.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadistica por la que se anuncia la adjudicación de la asistencia técnica en soporte en sistema par los entornos: Aix-Netware-MVS y Adabas-Network-Natural-Natural Security.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Trafico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para servicio de limpieza dependencias Jefaturas de Tráfico de las Comunidades Autónomas de Cantabria, La Rioja, País Vasco y Navarra. Expediente 8-90-20019-7.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de servicio de restauración de bienes muebles en el Palacio del Marqués de dos Aguas, Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias, en Valencia.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de suministro de diverso material de visionado y repaso de copias, video y proyección, con destino a las dependencias de la Filmoteca Española.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 98/2415, para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Cadiz para 1998.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusvalidos Fisicos de San Fernando del IMSERSO en San Fernando por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de cursos F.P.O.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato que se indica. Expediente TA-2/98.

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de las obras de instalación parcial de climatización de diversas salas en la Escuela Central de Capacitación Agraria de San Fernando de Henares (Madrid).

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para el servicio de gestión y asistencia técnica de viajes durante 1998.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid