Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de enero de 1998, Núm. 5

Sumario BOE-S-1998-5:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Área 11 de Atención Primaria por la que se hace pública la adjudicación del concurso número CA/TA/11/27/97/SE.

  • Resolución de la Dirección de Atención Primaria, Áreas 2 y 5 de Zaragoza, por la que se anuncia concurso abierto de suministros.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de la Salud de Valladolid por la que se convoca el concurso restringido para la contratación de dos Letrados apoderados para los servicios juridicos de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Salud.

  • Resolución del Hospital «Virgen de la Concha» de Zamora, por la que se anuncia relación de adjudicatarios del CA 25/97 «Adquisición de diverso aparataje para sala de implantación de marcapasos yservicio de anatomia patologica: una lámpara quirurgica, un monitor desfibrilador, un electrocardiografo de tres canales, una mesa paraiImplantación demMarcapasos y un procesador de tejidos».

  • Resolución del Hospital «Virgen de la Concha» de Zamora por la que se anuncia relación de adjudicatarios del CA 23/97 «Diverso aparataje: un respirador volumetrico para lactantes, un motor para traumatologia, un torniquete de isquemia y una camilla para sala de emergencias.»

  • Resolución del Hospital «Virgen de la Luz», de Cuenca, por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto número 29/97.

  • Resolución del Hospital «Virgen de la Luz» de Cuenca por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto número 26/97.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid