Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de enero de 1998, Núm. 6

Sumario BOE-S-1998-6:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 5 de diciembre de 1997, de la Universidad de Alcalá, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de la plaza de Profesor titular de Universidad del área de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 11 de diciembre de 1997, de la Universidad de Valladolid, por la que se declara desierta una plaza de Catedrático de Escuela Universitaria del área de «Economía Financiera y Contabilidad».

  • Resolución de 15 de diciembre de 1997, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se anula el sorteo del concurso número 6 y número de sorteo 33.938 de Catedráticos de Universidad, en el área de conocimiento de «Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras», a propuesta de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza número 94/026 de Catedrático de Universidad del Área de conocimiento de «Ingeniería Hidráulica», Departamento de Métodos Matemáticos y de Representación.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores a la anterior Resolución de 26 de junio de 1997, en la que se convocan plazas de Profesorado universitario.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Universidad de Girona, por la que se hace pública la composición de la Comisión que tendrá que resolver el concurso para la provisión de una plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocada por Resolución de 26 de septiembre de 1997.

Escala de Gestión
  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se declaran aprobadas las listas de aspirantes admitidos y se publican las de excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión de esta Universidad, así como la convocatoria del primer ejercicio.

Personal laboral
  • Resolución de 16 de diciembre de 1997, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso-oposición libre para la provisión de una plaza de Diplomado, grupo II, con destino en el Servicio de Investigación.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 19 de diciembre de 1997, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores a la anterior Resolución de 14 de octubre de 1997, en la que se nombraban las Comisiones de Plazas de Profesorado Universitario.

  • Resolución de 22 de diciembre de 1997, de la Universidad de la Laguna, por la que se corrigen errores de la de 10 de julio de 1997, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrigen errores advertidos en la Resolución de 5 de noviembre de 1997 por la que se hace pública la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo de personal de Administración y Servicios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro,entrega e instalación de dos estaciones de trabajo, con destino al Departamento de Arte y al Museo internacional de Electrografia del Campus de Cuenca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid