Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de enero de 1998, Núm. 6

Sumario BOE-S-1998-6:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Becas
  • Orden de 16 de diciembre de 1997 por la que se convocan becas para la realización de estudios de posgrado en materia sanitaria dentro del marco de las actividades de Cooperación Internacional del Ministerio de Sanidad y Consumo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de la Salud en Valladolid por la que se convoca el concurso de servicios de comunicaciones internas y externas.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Malaga), por la que se convoca concurso abierto para la determinación del tipo de producto y la selección de proveedores para el suministro de protesis de cadera.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Malaga), por la que se convoca concurso abierto para la determinación del tipo de producto y la selección de proveedores para el suministro de protesis de rodilla.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Malaga), por la que se convoca concurso abierto para la determinación del tipo de producto y la selección de proveedores para el suministro de suturas manuales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid