Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de enero de 1998, Núm. 7

Sumario BOE-S-1998-7:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Aduanas. Documento Único Administrativo
  • Circular 9/1997, de 29 de diciembre, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la Circular 4/1996, de 9 de diciembre, relativa a las instrucciones para la formalización del Documento Único Administrativo (DUA).

MINISTERIO DEL INTERIOR

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Investigación y desarrollo tecnológico
Comercio. Horario
Instituto Cartográfico

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Orden 430/39375/1997, de 30 de diciembre, por la que se dispone el cese del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, en situación de reserva, don Francisco Laguna Sanquirico como Asesor del Gabinete del Jefe del Estado Mayor de la Defensa.

Nombramientos
  • Orden 430/39376/1997, de 30 de diciembre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo de Infantería de Marina don Juan Antonio Martínez-Esparza Valiente como Asesor del Gabinete del Jefe del Estado Mayor de la Defensa, con rango de Subdirector general.

  • Orden 430/39378/1997, de 30 de diciembre, por la que se dispone el nombramiento del Subdirector General de Asuntos Internacionales de Defensa, Coronel del Cuerpo general de las Armas del Ejército de Tierra, don Félix Sanz Roldán como Jefe de la Oficina de aplicación del Convenio entre los Estados parte del Tratado del Atlántico Norte, relativo al Estatuto de sus Fuerzas.

  • Orden 430/39377/1997, de 30 de diciembre, por la que se dispone el nombramiento del Coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Félix Sanz Roldán como Subdirector general de Asuntos Internacionales de Defensa de la Dirección General de Política de Defensa.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Orden de 19 de diciembre de 1997 por la que se hace pública la adjudicación de determinados puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación (18/97).

  • Resolución de 22 de diciembre de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación. (L.D. 13/97).

  • Resolución de 22 de diciembre de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (L.D. 14/97).

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 26 de diciembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se corrigen los errores detectados en la Resolución de 15 de diciembre de 1997 por la que se resuelve el concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes adscritos a los grupos B, C y D en la Dirección General de la Policía, convocado por Resolución de 26 de agosto de 1997.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ceses y nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 3 de diciembre de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Pedro Miguel García Zamorano Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría», adscrita al Departamento de Ingeniería Geológica y Minera.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular», del Departamento de Bioquímica y Biologia Molecular, a doña María de la Luz Pérez-Paralle Mera.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Universidad «Rovira i Virgili», de Tarragona, por la que se nombran diversos profesores de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Física Aplicada», Departamento de Física Aplicada, a don José Miguel Mateos Roco.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Organización de Empresas», del Departamento de Organización de Empresas y Comercialización a doña Raquel Rodríguez Magdalena.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1997, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don José Español Garrigós Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Física de la Materia Condensada».

  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad a don José Ángel Ansón Lapeña y doña Alicia Costa Toda.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se nombra a don Javier San Juan Sanz como Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Romano».

  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Josep Oliva Moncunill, en el área de conocimiento de «Explotación de Minas».

  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Juan Antonio Moreno Martínez, en el área de conocimiento de «Máquinas y Motores Térmicos».

  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Enric Trullols Farreny, en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Adriana Farran Marsá, en el área de conocimiento de «Química Analítica».

  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Sebastián Olivella Pastallé, en el área de conocimiento de «Ingeniería del Terreno».

  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Luis Cortina Pallás, en el área de conocimiento de «Química Analítica».

  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Ignasi Casas Pons, en el área de conocimiento de «Química Analítica».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 16 de diciembre de 1997, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia para su cobertura la Presidencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, entre Magistrados.

Personal laboral
  • Acuerdo de 17 de diciembre de 1997, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza de Operador Informático, de la plantilla de personal laboral del Consejo General del Poder Judicial con destino en el Centro de Documentación Judicial, con sede en San Sebastián.

  • Acuerdo de 17 de diciembre de 1997, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas selectivas para cubrir una plaza de Programador de su plantilla de personal laboral con destino en el Centro de Documentación Judicial, con sede en San Sebastián.

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 23 de diciembre de 1997, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

  • Acuerdo de 23 de diciembre de 1997, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia, para su cobertura, una plaza de Magistrado de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, plaza reservada para Magistrados que hubieran accedido a la categoría, mediante las correspondientes pruebas de especialización en el orden jurisdiccional social o pertenecido al extinguido Cuerpo de Magistrados de Trabajo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencia Nacional
  • Acuerdo de 16 de diciembre de 1997, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se dispone la publicación de las normas de reparto de asuntos entre las diversas Secciones de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 17 de diciembre de 1997, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hace público el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, de fechas 20 de noviembre de 1997, por el que se establecen los turnos precisos para la composición y funcionamiento de las Salas y Secciones del mencionado Tribunal y se fijan las normas que siguen para la asignación de las ponencias que deben turnar los Magistrados para el año 1998.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas
  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles propuestos por el Gobierno israelí para las becas de estudio en Israel, durante el verano de 1998 y curso académico 1998-1999.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Contratación administrativa
  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición para contratar con la Administración General del Estado de la empresa «Instalaciones Técnicas de Laboratorio, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición para contratar con la Administración General del Estado de la Empresa «Sociedad de Investigación, Resolución y Aplicaciones, Sociedad Anónima» (SIRYA, S. A.).

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición para contratar con las Aadministraciones públicas de don Miquel Boixadera Vilajosana.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición de contratar con todas las Administraciones Públicas de la empresa «Servimaver, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición de contratar en el ámbito de la Administración General del Estado de la empresa «Mantenimientos, Ayuda a la Explotación y Servicios, Sociedad Anónima» (MAESSA).

  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición de contratar en el ámbito de la Administración General del Estado de la empresa «Mymain, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición de contratar con todas las Administraciones Públicas de la empresa «Jardinería y Áreas Verdes, Sociedad Anónima».

Entidades de seguros
  • Orden de 26 de noviembre de 1997 de autorización para operar en los ramos de accidentes y enfermedad (excluida la asistencia sanitaria) a la entidad «Principal International España, Sociedad Anónima de Seguros de Vida».

  • Orden de 28 de noviembre de 1997 de autorización a la entidad «Aseguradora Valenciana, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros» para operar en los ramos de accidentes y enfermedad (excluida la asistencia sanitaria).

Lotería Primitiva
  • Resolucion de 5 de enero de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 1 y 3 de enero de 1998, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Sentencias
  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo número 931/1995, interpuesto por don José Tirado Conejo.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 1.650/1994, interpuesto por don Nestavo Rafael Martín Bonaño.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Consejería de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo de la Diputación General de Aragón.

Comunidad Autónoma Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y el Departamento de Sanidad y Seguridad Social de la Generalidad de Cataluña.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Delegacion del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Sentencias
  • Resolución de 4 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Segunda) del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, con sede en Valencia, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 2/437/1994, interpuesto por don Javier García Muñoz.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 9 de diciembre de 1997, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas económicas individuales para la participación en actividades de formación del profesorado.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 15 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Educación y Cultura, a través del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, y la Ciudad de Melilla, sobre depósito de materiales audiovisuales.

Federación Española de Ajedrez. Estatutos
Fundaciones
Premios nacionales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del Convenio Colectivo para el personal de flota de la empresa «Remolques Marítimos, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Aguas de Mondariz, Fuente del Val, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Dirección General deTrabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación de los acuerdos por los que se añade el anexo II al VI Convenio Colectivo de la Caja de Ahorros de Navarra.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Orden de 10 de diciembre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 1.247/1989, interpuesto por la «Empresa de Alumbrado Electrico de Ceuta, Sociedad Anónima».

  • Orden de 10 de diciembre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo número 2.652/1994, interpuesto por la representación de doña Josefina Vicent Antonino.

  • Orden de 10 de diciembre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en el recurso de apelación número 1.460/1988, interpuesto por la Administración del Estado.

  • Orden de 10 de diciembre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 1.381/1995, interpuesto por doña Isabel Fontecha Castrillo.

  • Orden de 10 de diciembre de 1997 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 289/1995, interpuesto por don Miguel Valles Dattoli.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 23 de diciembre de 1997, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la concesión de 6.952 subvenciones de 1997 a entidades, empresas y profesionales, relacionados con la producción y la comercialización en el sector agrario, por el suministro de datos contables.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Ayudas
Instituciones sanitarias de la Seguridad Social
  • Orden de 18 de diciembre de 1997 por la que se regula el régimen de opción de integración del personal laboral fijo y funcionario del Hospital «Nuestra Señora de la Montaña» de Cáceres, con Convenio de administración y gestión con el Instituto Nacional de la Salud, en los regímenes estatutarios de la Seguridad Social.

TRIBUNAL SUPREMO

Conflictos de jurisdicción
  • Sentencia de 21 de octubre de 1997, recaída en el Conflicto de Jurisdicción número 3/1997, planteado entre el Juzgado Togado Militar Territorial número 27 de Melilla y el Juzgado de Instrucción número 1 de dicha localidad.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de enero de 1998, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 7 de enero de 1998, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 24 de noviembre de 1997, del Departamento de Cultura, por la que se incoa el expediente de delimitación del entorno de protección del Monasterio de Sant Pere de Graudescales, en Navès, y se abre un período de información pública.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Fundaciones
  • Orden de 20 de noviembre de 1997 de la Consejería de Cultura por la que se reconoce, califica y dispone la inscripción en el Registro de Fundaciones Privadas de Carácter Cultural y Artístico, Asociaciones y Entidades Análogas de Andalucía de la fundación «Museo Picasso de Málaga».

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Poder Judicial por el que se anuncia concurso para la contratación de una empresa de restauración que se haga cargo de la gestión del servicio de la cafetería y restaurante de la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial, con sede en Barcelona, durante los próximos diez años.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se rectifica el anuncio del expediente 35/1998/0087.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Agrupación de Apoyo Logístico 71 por la que se anuncia concurso público ordinario para la contratación de las prestaciones comprendidas en el expediente 98029.

  • Resolución de la UALOG XXII por la que se anuncia la licitación para la contratación de los suministros correspondientes a los expedientes 2007/98 por un importe de 14.000.000 de pesetas, 2008/98 por un importe de 2.000.000 de pesetas, 2009/98 por un importe de 1.000.000 de pesetas, 2010/98 por un importe de 4.500.000 pesetas, 2011/98 por un iImporte de 1.500.000 pesetas, 2012/98 por un importe de 8.000.000 de pesetas, 2014/98 por un importe de 7.000.000 de pesetas y 2015/98 por un importe de 1.000.000 de pesetas.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros, por la que se anuncia concurso público para la contratación de suministros. Expediente 3/98.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se anuncia concurso público para la contratación de suministros. Expediente 5/98.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros, por la que se anuncia concurso público para la Contratación de Suministros. Expediente 1/98.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se anuncia concurso público para la Contratación de Suministros. Expediente 2/98.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros por la que se anuncia concurso público para la contratación de suministros. Expediente 4/98.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana empresa por la que se corrigen los errores materiales observados en la Resolución de esta Secretaría de Estado, de 7 de noviembre de 1997, por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para el mantenimiento de los equipos de informatica personal,redes y soporte técnico de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de PYMES.

  • Resolución de la Agencia estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso 13/98, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Delegación de Hacienda de Tarragona por la que se anuncia la subasta de la finca rústica que se cita.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras complementarias de conformidad con lo dispuesto en el artículo 153.2 del Reglamento General de Contratación del Estado.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras complementarias de conformidad con lo dispuesto en el artículo 153.2 del Reglamento General de Contratación del Estado.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Expediente: 32-CA-3240-11.50/97.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 2.302/97,iniciado para la adquisición de un Nodo Edi, con destino al Centro de Producción, Sistemas y Comunicaciones de la Gerencia de Informatica de la Seguridad Social.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusvalidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicio Sociales de Salamanca por la que se hacen públicas las adjudicaciones que se citan.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Directora Provincial del Instituto Nacional de la Salud en Badajoz por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de transporte para recogida de muestras de analisis y pequeña paquetería desde los centros de salud y ambulatorios hasta el hospital de referencia del área sanitaria en el ámbito de la provincia de Badajoz.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Teruel por la que se pública la adjudicación definitiva del concurso abierto 9/97,limpieza.

  • Resolución del Hospital de León por la que se anuncia el C.A. 48/97: suministro de material de curas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud del Departamento de Sanidad por la que se anuncia concurso público para la contratación de servicio de lavanderia,recogida,reparación o recuperación y entrega de ropa plana y ropa de forma.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convocan concursos abiertos de los servicios que se citan.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anonima», por la que se procede a la subsanación del error advertido en el anuncio por el que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de las obras de construcción de instalación de comunicaciones en la prolongación del Metro de Madrid. Tramo: Gregorio Marañon-Pitis.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valencia por la que se anuncia concurso público para la adquisición del suministro de material de curas y apósitos.

  • Resolución de la Diputación Pronvincial de Valencia por la que se convoca la contratación de «adquisición del suministro de gases de uso médico».

  • Resolución del Ayuntamiento de Reus por la que se anuncia concurso público. Expediente: V-47/97.

  • Resolución del Instituto Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona, de aprobación del pliego de cláusulas administrativas particulares que regulara el contrato que tiene por objeto la ejecución de las obras definidas en el proyecto para soterrar la ronda General Mitre a la altura de la plaza Prat de la Riba (etapa 1) y de convocatoria de concurso abierto por el tramite ordinario para la adjudicación del citado contrato.

  • Resolución del Instituto Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona, de aprobación del pliego de clausulas administrativas particulares que regulará el contrato que tiene por objeto la ejecución de las obras definidas en el proyecto de apertura de la ronda del Guinardó en el tramo comprendido entre la calle Segle XX y la calle Cartagena (ronda del Mig, 4.ª Fase) y de convocatoria de concurso abierto por el tramite ordinario para la adjudicación del citado contrato.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que se cita. Expediente P-10/98.

  • Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se modifica el contenido del pliego de prescripciones técnicas que ha de regir el concurso, por procedimiento abierto, declarado de urgencia, para la adjudicación del contrato objeto del servicio denominado «Limpieza para todos los centros de la Universidad de la Laguna» (expediente 214/97).

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro, mediante concurso público, procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid