Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de enero de 1998, Núm. 7

Sumario BOE-S-1998-7:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Aduanas. Documento Único Administrativo
  • Circular 9/1997, de 29 de diciembre, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la Circular 4/1996, de 9 de diciembre, relativa a las instrucciones para la formalización del Documento Único Administrativo (DUA).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Orden de 19 de diciembre de 1997 por la que se hace pública la adjudicación de determinados puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación (18/97).

  • Resolución de 22 de diciembre de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación. (L.D. 13/97).

  • Resolución de 22 de diciembre de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (L.D. 14/97).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Contratación administrativa
  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición para contratar con la Administración General del Estado de la empresa «Instalaciones Técnicas de Laboratorio, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición para contratar con la Administración General del Estado de la Empresa «Sociedad de Investigación, Resolución y Aplicaciones, Sociedad Anónima» (SIRYA, S. A.).

  • Resolución de 15 de octubre de 1997, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición para contratar con las Aadministraciones públicas de don Miquel Boixadera Vilajosana.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición de contratar con todas las Administraciones Públicas de la empresa «Servimaver, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición de contratar en el ámbito de la Administración General del Estado de la empresa «Mantenimientos, Ayuda a la Explotación y Servicios, Sociedad Anónima» (MAESSA).

  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición de contratar en el ámbito de la Administración General del Estado de la empresa «Mymain, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición de contratar con todas las Administraciones Públicas de la empresa «Jardinería y Áreas Verdes, Sociedad Anónima».

Entidades de seguros
  • Orden de 26 de noviembre de 1997 de autorización para operar en los ramos de accidentes y enfermedad (excluida la asistencia sanitaria) a la entidad «Principal International España, Sociedad Anónima de Seguros de Vida».

  • Orden de 28 de noviembre de 1997 de autorización a la entidad «Aseguradora Valenciana, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros» para operar en los ramos de accidentes y enfermedad (excluida la asistencia sanitaria).

Lotería Primitiva
  • Resolucion de 5 de enero de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 1 y 3 de enero de 1998, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Sentencias
  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo número 931/1995, interpuesto por don José Tirado Conejo.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 1.650/1994, interpuesto por don Nestavo Rafael Martín Bonaño.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana empresa por la que se corrigen los errores materiales observados en la Resolución de esta Secretaría de Estado, de 7 de noviembre de 1997, por la que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para el mantenimiento de los equipos de informatica personal,redes y soporte técnico de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de PYMES.

  • Resolución de la Agencia estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso 13/98, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita.

  • Resolución de la Delegación de Hacienda de Tarragona por la que se anuncia la subasta de la finca rústica que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid