Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de enero de 1998, Núm. 7

Sumario BOE-S-1998-7:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 26 de diciembre de 1997, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se corrigen los errores detectados en la Resolución de 15 de diciembre de 1997 por la que se resuelve el concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes adscritos a los grupos B, C y D en la Dirección General de la Policía, convocado por Resolución de 26 de agosto de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Consejería de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo de la Diputación General de Aragón.

Comunidad Autónoma Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y el Departamento de Sanidad y Seguridad Social de la Generalidad de Cataluña.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Delegacion del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración suscrito por el Ministerio del Interior y la Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

Sentencias
  • Resolución de 4 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Segunda) del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, con sede en Valencia, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 2/437/1994, interpuesto por don Javier García Muñoz.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid