Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de enero de 1998, Núm. 7

Sumario BOE-S-1998-7:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del Convenio Colectivo para el personal de flota de la empresa «Remolques Marítimos, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Aguas de Mondariz, Fuente del Val, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Dirección General deTrabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación de los acuerdos por los que se añade el anexo II al VI Convenio Colectivo de la Caja de Ahorros de Navarra.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 2.302/97,iniciado para la adquisición de un Nodo Edi, con destino al Centro de Producción, Sistemas y Comunicaciones de la Gerencia de Informatica de la Seguridad Social.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusvalidos Físicos del Instituto de Migraciones y Servicio Sociales de Salamanca por la que se hacen públicas las adjudicaciones que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid