Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de enero de 1998, Núm. 7

Sumario BOE-S-1998-7:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 3 de diciembre de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Pedro Miguel García Zamorano Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría», adscrita al Departamento de Ingeniería Geológica y Minera.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular», del Departamento de Bioquímica y Biologia Molecular, a doña María de la Luz Pérez-Paralle Mera.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Universidad «Rovira i Virgili», de Tarragona, por la que se nombran diversos profesores de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Física Aplicada», Departamento de Física Aplicada, a don José Miguel Mateos Roco.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Organización de Empresas», del Departamento de Organización de Empresas y Comercialización a doña Raquel Rodríguez Magdalena.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1997, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don José Español Garrigós Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Física de la Materia Condensada».

  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad a don José Ángel Ansón Lapeña y doña Alicia Costa Toda.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se nombra a don Javier San Juan Sanz como Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Romano».

  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Josep Oliva Moncunill, en el área de conocimiento de «Explotación de Minas».

  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Juan Antonio Moreno Martínez, en el área de conocimiento de «Máquinas y Motores Térmicos».

  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria a don Enric Trullols Farreny, en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Adriana Farran Marsá, en el área de conocimiento de «Química Analítica».

  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Sebastián Olivella Pastallé, en el área de conocimiento de «Ingeniería del Terreno».

  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Luis Cortina Pallás, en el área de conocimiento de «Química Analítica».

  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Ignasi Casas Pons, en el área de conocimiento de «Química Analítica».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que se cita. Expediente P-10/98.

  • Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se modifica el contenido del pliego de prescripciones técnicas que ha de regir el concurso, por procedimiento abierto, declarado de urgencia, para la adjudicación del contrato objeto del servicio denominado «Limpieza para todos los centros de la Universidad de la Laguna» (expediente 214/97).

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro, mediante concurso público, procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid