Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de enero de 1998, Núm. 17

Sumario BOE-S-1998-17:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Alimentación animal
Organización

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 1998, de la Presidencia del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), por la que se da publicidad al Convenio de colaboración específico entre el INIA y el Gobierno de Cantabria, en aplicación de la Ley 13/1986, de 14 de abril, la Orden de 23 de abril de 1993, y la Orden de 29 de junio de 1995.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación por procedimiento negociado al tener concedida la uniformidad, con fecha 19 de octubre de 1994, para la adquisición de 5.000.000 de dosis de tuberculina bovina y 600.000 de tuberculina aviar.

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se adjudica el servicio de consultoría y asistencia para la realización de informes sobre las declaraciones anuales del período 1997 de algunas Comunidades Autónomas en relación a las ayudas de Feoga-Garantía.

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se adjudica la concesión para la explotación del servicio de la cafetería de la calle Beneficiencia, número 8, de Madrid.

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se adjudica el concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del arrendamiento de depósitos para almacenamiento de alcohol.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Pesqueros por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un equipo de radiocomunicaciones para el b/o «Cornide de Saavedra».

  • Resolución de la Agencia para el Aceite de Oliva por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de los locales de esta Agencia, en la calle Don Pedro, 10, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid