Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de enero de 1998, Núm. 17

Sumario BOE-S-1998-17:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Orden de 11 de diciembre de 1997 por la que se hace pública la adjudicación del puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por Orden de 10 de octubre de 1997 en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 23 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Estatal de Empresas Organizadoras del Juego de Bingo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Palencia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios 1/97.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cádiz por la que se anuncia la adjudicación de las obras de reformas diversas en el colegio «El Picacho» de Sanlúcar (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cádiz por la que se anuncia la adjudicación de las obras de reforma de la planta de servicios administrativos de la Casa del Mar, de Algeciras (Cádiz).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cádiz por la que se anuncia la adjudicación de las obras de reformas en diversas dependencias del colegio «Estrella del Mar», de Barbate (Cá- diz).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 2/98 RI para la contratación del servicio de valija, paquetería y puentes.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto 5/98 RI, para la contratación del servicio de digitalización de acuses de recibo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Orense que adjudica el concurso público 2/97, procedimiento abierto, de servicios de limpieza.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid