Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de febrero de 1998, Núm. 37

Sumario BOE-S-1998-37:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de ingenieros Técnicos en Topografía
  • Resolución de 3 de febrero de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía.

Cuerpo de Ingenieros Navales
  • Resolución de 3 de febrero de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Navales.

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Resolución de 3 de febrero de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
  • Resolución de 26 de enero de 1998, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se falla el XVII concurso público de ayudas a la investigación para la realización de trabajos de investigación sobre temas de infraestructuras y transportes.

Industrias de la construcción
  • Resolución de 21 de enero de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 2680 al 2687/1997.

  • Resolución de 22 de enero de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 2688 al 2695/1997.

Sentencias
  • Resolución de 20 de enero de 1998, de la Subsecretaría, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros de fecha 19 de diciembre de 1997 sobre ejecución de sentencia, dictada en fecha 24 de septiembre de 1997, en el recurso contencioso-administrativo número 292/1994, interpuesto por los Ayuntamientos de El Puerto Real y El Puerto de Santa María.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del «Estudio informativo del proyecto de la línea de alta velocidad Madrid-Valencia» (TAT-9730200).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia 4/97, para la realización de trabajos de campo y ensayos de laboratorio para estudios geotécnicos de obras y proyectos de infraestructura ferroviaria (TAT-9730220).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia 5/97, para la realización de trabajos de campo y ensayos de laboratorio para estudios geotécnicos de obras y proyectos de infraestructura ferroviaria (TAT-9730230).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de los proyectos «Lí- nea Valencia-Tarragona. Tramo: Valencia-Sagunto. Cerramiento y obras complementarias». «Línea Valencia-Tarragona. Tramo: Oropesa-Alcanar. Cerramiento y obras complementarias». «Línea Valencia-Tarragona. Tramo Alcanar-Camarles. Cerramiento y obras complementarias». «Lí- nea Valencia-Tarragona. Tramo Camarles-Vandellós. Cerramiento y obras complementarias» (TAT-9730240).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de «Adecuación de los proyectos de acondicionamiento de la línea La Encina-Valencia. Tramo: Puebla Larga-Silla» (TAT-9730250).

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, la consultoría y asistencia para el apoyo a la gestión iniciativa pista.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza en el laboratorio de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, así como almacenes y archivos de este Ministerio.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza en el Palacio de Zurbano.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza en el Área de Infraestructuras de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, así como el Laboratorio de Mecánica del Suelo y Control de Calidad.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza en la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid y sus dependencias, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso, para el año 1998.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación del servicio de cafetería y restaurante de la Sede Central de este Ministerio.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, de la obra Pantalla anti-polución en el muelle contradique sur.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras del proyecto de remodelación de la zona norte y urbanización del «Puerto de Zierbena».

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para limpieza de varios edificios del área del paseo del Rey (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid