Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de febrero de 1998, Núm. 37

Sumario BOE-S-1998-37:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo de Controladores Laborales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Centros Residenciales de Personas Mayores. Tarifas
  • Resolución de 13 de enero de 1998, de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se establecen, a tenor de lo preceptuado en la Orden de 7 de julio de 1989, del entonces Ministerio de Asuntos Sociales, los precios plaza/día en los Centros Residenciales de Personas Mayores y Discapacitados con los que se realizan conciertos de reserva y ocupación de plazas.

Concursos Injuve
Muestra de Arte Joven
Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden de 19 de diciembre de 1997 por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones públicas, por el Instituto Nacional de Empleo en el ámbito de la colaboración con órganos de la Administración General del Estado y sus organismos autónomos, Comunidades Autónomas, Universidades e Instituciones sin ánimo de lucro que contraten trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica. Expediente 1/98.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica. (Expediente: 1/98.)

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado número 4556/98 para la contratación del mantenimiento de los productos «software» instalados en el Centro de Control de Recaudación (CENDAR) de la citada Tesorería General para 1998, 1999 y 2000.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento negociado número 4555/98 para la contratación del mantenimiento de los productos «software» (ADABAS/NATURAL) instalados en el Centro de Informática de los Servicios Centrales de la citada Tesorería General para 1998, 1999 y 2000.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se anuncia concurso público 22/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid