Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de febrero de 1998, Núm. 37

Sumario BOE-S-1998-37:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto, convocado para mantenimiento de la red de aforos móviles de la Dirección General de Tráfico, de 1 de enero de 1998 al 31 de diciembre de 2000, número 8-91-20003-9.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se hace pública la adjudicación del mantenimiento y conservación de las máquinas fotocopiadoras «Konica», instaladas en los Servicios Centrales del Departamento.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se hace pública la adjudicación del arrendamiento y mantenimiento de equipos de recepción de noticias de los servicios informativos de la Agencia EFE, instalados en los Servicios Centrales del Departamento.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se hace pública la adjudicación de un servicio de radiobúsqueda con destino a los Servicios Centrales del Departamento.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se hace pública la adjudicación del mantenimiento y conservación de las máquinas fotocopiadoras «Xerox», instaladas en los Servicios Centrales del Departamento.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se hace pública la adjudicación del mantenimiento y conservación de las máquinas fotocopiadoras «Canon», instaladas en los Servicios Centrales del Departamento.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de los servicios necesarios para la participación del Ministerio del Interior en el «35 Salón de la Infancia y la Juventud de Barcelona».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid