Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de febrero de 1998, Núm. 40

Sumario BOE-S-1998-40:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Destinos
  • Resolución de 21 de enero de 1998, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se resuelve concurso específico para la provisión de puestos de trabajo pertenecientes a los grupos C y D.

Nombramientos
  • Resolución de 27 de enero de 1998, de la Universidad «Jaume I», de Castellón, por la que se nombra a don Rafael Ballester Arnal Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos».

  • Resolución de 2 de febrero de 1998, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña Eugenia Mercedes Rueda Rueda, Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Lingüística General».

  • Resolución de 2 de febrero de 1998, de la Universidad de León, por la que se nombra a doña Rosa Eva Valle Flórez, Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 14 de enero de 1998, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de dos plazas de Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Estomatología», convocadas por Resolución de 5 de agosto de 1992.

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 2 de febrero de 1998, de la Universidad de Alcalá, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión mediante el sistema de libre designación del puesto de trabajo de Jefe del Servicio de Gestión de la Investigación, vacante en este organismo.

  • Resolución de 2 de febrero de 1998, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puesto de trabajo, por el sistema de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público de asistencia para la coordinación en materia de seguridad y de salud durante la ejecución de las obras que la citada Universidad realice.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid