Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de febrero de 1998, Núm. 40

Sumario BOE-S-1998-40:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Funcionarios de la Administración del Estado
Formación del profesorado. Licencias
  • Resolución de 30 de enero de 1998, de la Subsecretaría, por la que se convocan 611 licencias por estudios destinadas a funcionarios docentes que pertenezcan a los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Enseñanzas Artísticas y de Idiomas, cuerpos declarados a extinguir, Inspectores de Educación e Inspectores al servicio de la Administración Educativa.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de asistencia técnica de elaboración de proyectos de obras que a continuación se indican.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de reforma en los cuartos de calderas de los pabellones2y3yreforma de los aseos en el pabellón 2 de la calle Argumosa, 43, de Madrid.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de servicio de transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición «José Luis Cuevas».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de servicio de transporte de devolución de la exposición «Mark Tobey».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de servicio de transporte de recogida y devolución de la exposición «Eduardo Arroyo».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso proyecto de ejecución del edificio de recepción y acogida de visitantes, así como adecuación de viales y accesos al Parque Arqueológico de la Campa de Torres, en Gijón (Asturias).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Contratación de trabajos de consultoría y asistencia en la biblioteca del Museo de Ciencia y Tecnología de Madrid».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de mantenimiento de limpieza en la Biblioteca Nacional durante el año 1998».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso del servicio de cafetería del Teatro de la Zarzuela.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de servicio de cafetería y comedor en las instalaciones de los edificios administrativos de las calles Vitruvio, 2; Torrelaguna, 58; Serrano, 150, y paseo del Prado, 28.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de ejecución de las obras de reforma en la biblioteca pública del Estado de Burgos.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de redacción de proyectos y dirección de las obras de ejecución de la nueva sede del Archivo Histórico Provincial de Tenerife, en La Laguna.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de dirección de las obras de ejecución de la biblioteca pública del Estado en Las Palmas.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso de obras varias en la biblioteca del monasterio de Santa María del Paular, en Rascafría.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid