Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de marzo de 1998, Núm. 52

Sumario BOE-S-1998-52:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden de 12 de febrero de 1998 por la que se declara desierto el puesto de Coordinador de Programa de la SubDirección General de Recursos Humanos, anunciando para su provisión por el sistema de libre designación, por Orden de 12 de enero de 1998.

  • Orden de 23 de febrero de 1998 por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puesto de trabajo vacante en el Departamento.

  • Resolución de 24 de febrero de 1998, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puesto de trabajo vacante en la citada Secretaría de Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca subasta del proyecto. Clave: SE(EX)-1153.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende proyecto de acondicionamiento de cauces y márgenes de los ríos Salas, Torrente, Touros, Mao y Groil, en los términos municipales de Muiños y Montederramo, en Orense. Clave: N1.499.548/2111. Expediente número 110-97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende la asistencia técnica a la Comisaría de Aguas como apoyo a la realización de informes de proyectos y otros documentos sobre actividades relacionadas con el dominio público hidráulico en el ámbito del Plan Hidrológico Norte III. Clave: N1.803.547/0411. Expediente número 108-97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se hace público haber sido adjudicados los trabajos que comprende proyecto de acondicionamiento del encauzamiento cubierto del arroyo Vega, en la Camocha, término municipal de Gijón (Asturias). Clave: N1.490.395/2111. Expediente número 109-97.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en la dirección de obras de infraestructura hidráulica y saneamiento, en el ámbito de la provincia de Vizcaya. Clave: N1.803.555/0411. Expediente número 7-98.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica a la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Norte en la redacción de estudios y proyectos y dirección de obras de infraestructura hidráulica y saneamiento, en el ámbito de la provincia de Vizcaya. Clave: N1.803.554/0411. Expediente número 6-98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid