Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de marzo de 1998, Núm. 52

Sumario BOE-S-1998-52:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden de 12 de febrero de 1998 por la que se anuncian a convocatoria pública, por el sistema de libre designación, puestos de trabajo vacantes en los Servicios Centrales de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso para la adquisición de una licencia de uso ilimitado OPEN UTM, DCAM-33, TIAM-2, TPC/IP-AP y PDN-GA, con destino al Área de Informática de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias de varios centros penitenciarios.

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación de la subasta convocada por Resolución de fecha 14 de noviembre de 1997.

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación del concurso de servicios convocado por Resolución de fecha 21 de octubre de 1997.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias en el nuevo centro penitenciario de Huelva.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación del servicio de asistencia telefónica al sistema de información penitenciario.

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por Resolución de fecha de 17 de octubre de 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid