Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de marzo de 1998, Núm. 61

Sumario BOE-S-1998-61:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
  • Orden de 2 de marzo de 1998 por la que se corrigen errores de la de 16 de febrero, que convocó concurso específico para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B, C y D, vacantes en el organismo autónomo Jefatura Central de Tráfico.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 19 de febrero de 1998, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 44/1998 y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público anuncio para la adquisición de cintas magnetofónicas para la Dirección General de la Policía. Nidex: 23/28/105/SJ.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público anuncio para la adquisición de papel especial para teleimpresores y telefacsímil de la Dirección General de la Policía. Nidex: 23/28/104/SJ.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato de adquisición de un sistema de traducción simultánea para la Escuela Nacional de Protección Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato de equipamiento necesario para dotar una unidad móvil destinada a la medición y análisis medioambiental ante riesgos tecnológicos para el Plan de Emergencia Exterior del Sector Químico de la provincia de Huelva (PEQHU).

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato para el desarrollo a medida de un sistema informático que gestione el Catálogo Nacional de Medios y Recursos Movilizables en emergencias.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato de equipamiento para el proyecto de remodelación del CECOP y Sala Nacional de seguimiento en situaciones de emergencia.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato para el proyecto y obra «Área de residencia en al Escuela Nacional de Protección Civil (Rivas-Vaciamadrid).

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato para el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de radiofrecuencia y megafonía en las localidades del entorno de siete centrales nucleares.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato para el estudio de viabilidad técnica y funcional de las instalaciones de la Escuela Nacional de Protección Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato para el servicio de seguridad y vigilancia, mediante Vigilante de seguridad con arma, las veinticuatro horas del día, durante los trescientos sesenta y cinco días del año en la sede de la Dirección General de Protección Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato para el acondicionamiento de la carretera de acceso a las instalaciones de la Escuela Nacional de Protección Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato para el servicio de limpieza del local sito en la calle Quintiliano, 21, Madrid, sede de la Dirección General de Protección Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato de cobertura de seguros para colaboradores de protección civil que actúan en emergencias.

  • Resolución de la 323. ª Comandancia de la Guardia Civil por la que se anuncia subasta de armas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid