Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de marzo de 1998, Núm. 61

Sumario BOE-S-1998-61:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Productos fitosanitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidades Autónomas. Convenios
  • Resolución de 29 de diciembre de 1997, de la Dirección General de Productos y Mercados Agrícolas, por la que se acuerda la publicación de los Convenios de colaboración entre la Administración del Estado y distintas Comunidades Autónomas para la realización de ensayos de pre y postcontrol de semillas de diversas especies.

Homologaciones
  • Resolución de 17 de febrero de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agricola de los tractores marca «Belarus», modelos 900 y 920.

  • Resolución de 17 de febrero de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca «Belarus», modelos 950 y 952.

  • Resolución de 17 de febrero de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca «Case IH», modelo MX 120.

  • Resolución de 17 de febrero de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Renault», modelo K04 Z3, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores marca «Renault», modelo Ares 710 RZS, versión 4RM, y uno más que se cita.

  • Resolución de 17 de febrero de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «Renault», modelo Ares 710 RZS.

  • Resolución de 17 de febrero de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «John Deere», modelo RE 61728, tipo bastidor de dos postes adelantado, válida para los tractores marca «John Deere», modelo 5300 N AS, versión 4RM, y uno más que se cita.

  • Resolución de 17 de febrero de 1998, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «S+L+H», modelo C SS 5, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores marca «Same», modelo Solaris 45 DT, versión 4RM, y uno más que se cita.

Patatas. Reglamento Técnico de Control
Pesca marítima
Variedades comerciales de plantas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid