Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de marzo de 1998, Núm. 61

Sumario BOE-S-1998-61:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Embarcaciones de recreo
Telefónica de España. Tarifas
  • Orden de 4 de marzo de 1998 sobre modificación de tarifas de la red digital de servicios integrados, servicios de acceso digital para centralitas, servicio de inteligencia de red y servicio telefónico básico cursado con cargo a tarjeta personal de «Telefónica de España, Sociedad Anónima».

Tarifas postales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 21 de enero de 1998, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se ordena la publicación del Convenio entre el Ministerio de Fomento, la Ciudad de Ceuta y la «Empresa Municipal de la Vivienda de Ceuta, Sociedad Anónima» (ENVICESA), para la construcción de 168 viviendas de protección oficial (VPO) y garajes.

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 4 de febrero de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el curso de prevención y resolución de crisis en buques de pasaje, al centro de formación de Cam Padro (Barcelona).

  • Resolución de 10 de febrero de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa la Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Bermeo para impartir cursos de especialidad marítima.

Homologaciones
  • Resolución de 9 de febrero de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo balsa salvavidas inflable, para 25 plazas, autoadrizables, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 11 de febrero de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Medios de Salvamento (plataforma de recogida), «Means of Rescue 10», para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 13 de febrero de 1998, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Balsa Inflable Reversible Sin Capota, HSCR 100, 100 plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Sentencias
  • Orden de 16 de febrero de 1998 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre justiprecio de fincas expropiadas para las obras de la nueva carretera-autopista Barcelona-Tarrasa.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid