Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de marzo de 1998, Núm. 71

Sumario BOE-S-1998-71:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Orden de 20 de marzo de 1998 por la que se aprueba el modelo 130 de declaración-liquidación de pagos fraccionados del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente a empresarios y profesionales en régimen de estimación directa en cualquiera de sus modalidades y se modifica la Orden de 24 de julio de 1996 por la que se aprueba el modelo 347 de declaración anual de operaciones con terceras personas, así como las condiciones y diseños físicos y lógicos para la sustitución de las hojas interiores por soportes directamente legibles por ordenador.

Organización
  • Resolución de 9 de marzo de 1998, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se establece el ámbito territorial de las Administraciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valencia y las Delegaciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en A Coruña, Sevilla y Valladolid.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 13 de marzo de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación (L. D. 15/97).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Bolsas de Valores
  • Orden de 11 de marzo de 1998 por la que se aprueba la relación de valores negociados en Bolsa, con su valor de negociación o liquidación media correspondiente al cuarto trimestre de 1997, a efectos del Impuesto sobre el Patrimonio de las Personas Físicas del año 1997.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 16 de febrero de 1998, de la Dirección General de Turismo, por la que se da publicidad al Primer Protocolo para la ejecución del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Economía y Hacienda, la Secretaría General de Turismo del Gobierno de Galicia, el Ayuntamiento de Baiona y la Asociación de Empresarios de Baiona, para el desarrollo de un Plan de Excelencia Turística.

Deuda del Estado
  • Resolución de 18 de marzo de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 20 de marzo de 1998.

Entidades de seguros
  • Corrección de errores de la Orden de 21 de enero de 1998, de revocación a la entidad «Mutualidad del Papel y Prensa, Mutua de Seguros a Prima Fija», de la autorización administrativa para operar en los ramos de Accidentes, Enfermedad (excluida la Asistencia Sanitaria), Incendio y Elementos Naturales y Otros Daños a los Bienes y de inscripción en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras del acuerdo de revocación administrativa para operar en los mencionados ramos.

Lotería Nacional
  • Resolución de 14 de marzo de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 26 de marzo de 1998.

Seguros agrarios combinados
  • Resolución de 23 febrero de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro Combinado de Pedrisco y Daños Excepcionales por Inundación y Viento Huracanado en Lúpulo, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1998.

  • Resolución de 23 febrero de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro Combinado de Pedrisco, Incendio y Daños Excepcionales por Inundación en Colza, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1998.

  • Resolución de 23 febrero de 1998, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro Combinado de Viento, Pedrisco y Daños Excepcionales por Inundación en Avellana, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Galicia por la que se convoca concurso público número 9803, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de los locales que ocupa la Agencia Estatal de Administración Tributaria en la provincia de Lugo.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Galicia por la que se convoca concurso público número 9801, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de los locales que ocupa la Agencia Estatal de Administración Tributaria en la demarcación de la Delegación de Vigo.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Galicia por la que se convoca concurso público número 9802, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de todas las embarcaciones del Servicio de Vigilancia Aduanera con base en el puerto de Vigo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid