Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de marzo de 1998, Núm. 76

Sumario BOE-S-1998-76:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Riesgos laborales. Prevención
  • Orden de 25 de marzo de 1998 por la que se adapta en función del progreso técnico el Real Decreto 664/1997, de 12 de mayo, sobre la protección de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición a agentes biológicos durante el trabajo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 12 de diciembre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Sanidad y Política Social de la Comunidad Autónoma de Murcia, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para personas en situación de exclusión social.

  • Resolución de 12 de febrero de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la realización de programas experimentales de prevención en situación de riesgo y tratamiento de familias en cuyo seno se producen malos tratos.

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 12 de febrero de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y el Instituto Madrileño del Menor y la Familia de la Comunidad de Madrid, para la realización de programas experimentales de prevención en situación de riesgo y tratamiento de familias en cuyo seno se producen malos tratos.

Comunidad Autónoma Valenciana. Convenio
  • Resolución de 12 de febrero de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma Valenciana, para la realización de programas experimentales de prevención en situación de riesgo y tratamiento de familias en cuyo seno se producen malos tratos.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 6 de marzo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del Acta, de fecha 28 de enero de 1998, en la que se contiene el Acuerdo de modificación del punto 3 del artículo 9.1 del Convenio Colectivo Nacional del Ciclo de Comercio del Papel y Artes Gráficas.

  • Resolución de 10 de marzo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del Acta en la que se contienen los Acuerdos de la Comisión Paritaria del II Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Trabajo Temporal, adoptados los días 19 de diciembre de 1997, y 2 y 30 de enero de 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Álava por la que se hace pública la adjudicación del concurso, convocado por procedimiento abierto, expediente número 1/98, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de este Instituto.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Álava por la que se hace pública la adjudicación del concurso, convocado por procedimiento abierto, expediente número 2/98, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de vigilantes de seguridad sin arma para las dependencias de este Instituto.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Navarra por la que se hace pública la adjudicación del expediente 1/98.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Huelva por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto 1/97TG.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Murcia por la que se declara desierto el concurso abierto 3/98 destinado al suministro e instalación de persianas plisadas con destino a la nueva sede provincial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid