Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de marzo de 1998, Núm. 76

Sumario BOE-S-1998-76:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 19 de febrero de 1998, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra a doña Caterina Valriu Llinàs Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Filología Catalana».

  • Resolución de 23 de febrero de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Virginia Motilva Sánchez, Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Farmacología», adscrita al departamento de Farmacia, Tecnología Farmacéutica y Farmacología.

  • Resolución de 23 de febrero de 1998, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Luis María Corrochano Peláez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Genética», adscrito al departamento de Genética.

  • Resolución de 3 de marzo de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa.

  • Resolución de 3 de marzo de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra Auxiliar administrativa a doña Rosa María Daparte Villar, en ejecución de sentencia.

Destinos
  • Resolución de 9 de marzo de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se resuelve la convocatoria de adjudicación de puestos de trabajo mediante el procedimiento de libre designación, convocado por Resolución de 16 de enero de 1998.

Nombramientos
  • Resolución de 10 de marzo de 1998, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora titular de Escuelas Universitarias a doña Carmen Moreno Soriano, del área de conocimiento de «Prospección e Investigación Minera».

  • Resolución de 11 de marzo de 1998, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Escuelas Universitarias a don Víctor Pallarés López, del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 16 de marzo de 1998, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don José Miguel López Villalba Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ciencias y Técnicas Historiográficas».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 25 de febrero de 1998, de la Universidad Carlos III de Madrid, sobre la concesión de Comisiones de servicio con carácter general del profesorado que sea designado para formar parte de los Tribunales de Tesis Doctorales.

  • Resolución de 26 de febrero de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se publica la composición de las Comisiones de la convocatoria C3/97 para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 27 de febrero de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes convocadas por Resolución de 2 de septiembre de 1997.

  • Resolución de 3 de marzo de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrigen errores de la Resolución de 15 de enero de 1998, por la que se publica la Comisión del concurso número 1 de la convocatoria C3/1997 de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 4 de marzo de 1998, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 4 de marzo de 1998, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a una plaza de Profesor titular de Universidad convocada por Resolución de 3 de septiembre de 1997.

  • Resolución de 5 de marzo de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza del concurso número 63 del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 6 de marzo de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se publica la Comisión del concurso número 15 de la convocatoria C3/97, para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 6 de marzo de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se publica la Comisión del concurso número 1 de la convocatoria C4/97, para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 6 de marzo de 1998, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrigen errores de la Resolución de 3 de febrero de 1998, por la que se publica la Comisión del concurso número 43 de la convocatoria C3/97 de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 9 de marzo de 1998, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso de la plaza 103/97 del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria, convocado por Resolución de 5 de noviembre de 1997.

Personal laboral
  • Resolución de 9 de marzo de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se aprueba y publica las relaciones definitivas de aspirantes aprobados en el concurso-oposición para la provisión de puestos de trabajo vacantes, en régimen de contratación laboral de duración indefinida, para distintas categorías de personal laboral de esta Universidad.

Cuerpos Docentes Universitarios
Cuerpos y Escalas de los grupos A y B

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid