Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de abril de 1998, Núm. 79

Sumario BOE-S-1998-79:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 11 de febrero de 1998, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se nombra a don Fermín Camacho de los Ríos Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Derecho Romano» adscrita al Departamento de Arte, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

  • Resolución de 24 de febrero de 1998, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra a doña María de la Pau Janer Mulet Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Catalana».

  • Resolución de 26 de febrero de 1998, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra a don Javier Rey-Maquieira Palmer Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 26 de febrero de 1998, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra a don Juan A. Mesquida Cantallops Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Catalana».

  • Resolución de 4 de marzo de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don Jesús de Vicente Oliva, Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Mecánica».

  • Resolución de 4 de marzo de 1998, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don José María Pey Illera en virtud de pruebas de idoneidad, área de conocimiento «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social», segun propuesta de la Comisión en ejecución de sentencia.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 13 de marzo de 1998, de la Universidad de Alicante, por la que se declara desierta la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Trabajo Social y Servicios Sociales».

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Recursos
  • Resolución de 25 de febrero de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se emplaza a los interesados doña Ana María Alcoy Villaverde y don José Antonio Sancho Montagud, en el procedimiento de revisión de oficio del acuerdo de admisión de la dirección del curso de posgrado de especialización en alimentación y salud, convocado por el Departamento de Tecnología de los Alimentos en el año académico 1995/1996.

Universidad de Cantabria. Presupuesto

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de la obra que se indica.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la ejecución de las obras de reforma de hemeroteca y biblioteca de investigación en planta sótano 2 de la Facultad de Ciencias Matemáticas. Campus Moncloa.

  • Resolución de la Universidad de Valladolid por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para contratar el mobiliario para aulas de la nueva Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid.

  • Resolución de la Universidad de Valladolid por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para contratar el mobiliario para la biblioteca de la nueva Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid