Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de abril de 1998, Núm. 79

Sumario BOE-S-1998-79:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Arancel de aduanas
Organización
  • Resolución de 24 de marzo de 1998, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 24 de marzo de 1992, sobre organización y atribución de funciones a la inspección de los tributos en el ámbito de la competencia del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden de 25 de febrero de 1998 de extinción y cancelación de la inscripción del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la entidad de seguros «Argüelles, Sociedad Anónima» (en liquidación).

Lotería Nacional
  • Resolución de 28 de marzo de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo extraordinario que se ha de celebrar el día 4 de abril de 1998.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Cantabria por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos que se citan, incluidos en los expedientes 0198RU392, 0298RU392 y 0398RU392.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de promoción de las nuevas actuaciones integrantes del proyecto «Parque Empresarial e Industrial del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz». Expediente CA4/97.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de reparación o reposición de elementos respecto a los oficios de albañilería, pintura y fontanería durante 1998, en los edificios de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de Estadística en Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid