Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de abril de 1998, Núm. 79

Sumario BOE-S-1998-79:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 6 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Canarias, para la realización de Programas del Plan Gerontológico.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 6 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria para la realización de Programas del Plan Gerontológico.

Comunidad Autónoma de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 6 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla y León para la realización de Programas del Plan Gerontológico.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 6 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la realización de Programas del Plan Gerontológico.

Comunidad Autónoma Valenciana. Convenio
  • Resolución de 6 de marzo de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma Valenciana para la realización de Programas del Plan Gerontológico.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 11 de marzo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo estatal para las Industrias Extractivas, Industrias del Vidrio, Industrias Cerámicas y para las del Comercio Exclusivista de los mismos materiales.

  • Resolución de 11 de marzo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del Convenio Colectivo de Empresas para el Comercio de Flores y Plantas.

  • Resolución de 11 de marzo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de Provivienda.

  • Resolución de 11 de marzo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XV Convenio Colectivo de la empresa «Construcciones Aeronáuticas, Sociedad Anónima» (CASA), y su personal.

Subvenciones
  • Orden de 10 de marzo de 1998 por la que se da nueva redacción al artículo 4 de la Orden de 20 de enero de 1998 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo.

  • Resolución de 3 de febrero de 1998, del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas a entidades y centros sin fin de lucro y ciudades de Ceuta y Melilla, con cargo a los presupuestos de 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Sevilla por la que se convoca concurso público, número SE-3/98, para la contratación de cesión en arrendamiento de un inmueble para la sede de esta Dirección Provincial en Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz por la que se anuncia la subasta 1/1998, por el procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de la obra de adecuación de un local en Olvera (Cádiz) para ubicar un CAISS.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vigo por la que se convocan dos concursos: A) Suministro de material de oficina, y B) Organización de una colonia infantil de verano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid