Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de abril de 1998, Núm. 80

Sumario BOE-S-1998-80:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B y C
Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social
  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de febrero de 1998, de la Subsecretaría de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 11 de marzo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo sobre renegociación de las condiciones pactadas por el Convenio Colectivo de la Empresa «Babcock Wilcox Española, Sociedad Anónima», así como la ampliación y prórroga de este mismo Convenio y sus actas adicionales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 23/98 para la contratación del servicio relativo a la edición de varios productos que integran la campaña de remisión de las certificaciones del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas a los perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 193/JC-29/98 relativo a la modificación (II) de las obras de construcción del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Baleares.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 129/JC-26/98 relativo a la modificación del contrato de ejecución de las obras de reparación de la estructura del sótano y viales en el edificio sede de los servicios centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de los servicios de impartición de cursos de formación en seguridad marítima para el año 1998.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Tenerife por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para adjudicar el contrato de gestión del servicio de explotación del bar-cafetería de la Casa del Mar de Santa Cruz de La Palma.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Tenerife por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para adjudicar el contrato de gestión del servicio de explotación del barcafetería de la Casa del Mar de Tazacorte.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Tenerife por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para adjudicar el contrato de gestión del servicio de explotación del bar-cafetería de la Casa del Mar de La Gomera.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación para la realización de los trabajos de campo correspondientes a cuatro trimestres, que se entregarán durante el año 1998, de la encuesta de coyuntura laboral dirigida a las empresas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid