Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de abril de 1998, Núm. 93

Sumario BOE-S-1998-93:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Orden de 3 de abril de 1998 por la que se dispone el nombramiento por el sistema de libre designación, previa convocatoria pública, de don Luis Andrés Osorio Gullón como Director provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Madrid.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 18 de marzo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación el contenido del acuerdo de actualización del I Convenio Colectivo de la empresa «Amper Servicios, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 18 de marzo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la «Compañía General de Tabacos de Filipinas, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 18 de marzo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo nacional para las Industrias de Elaboración del Arroz (publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 9 de julio de 1997).

  • Resolución de 18 de marzo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «La Unión Resinera Española, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 18 de marzo de 1998, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta de fecha 9 de febrero de 1998, en la que se contienen la revisión salarial para el año 1998 y las modificaciones de los anexos 1, 2 y 3 del IV Convenio Colectivo de la empresa «Swissair, Sociedad Anónima» y el personal que presta servicios en España.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid