Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de abril de 1998, Núm. 93

Sumario BOE-S-1998-93:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas e Impuesto sobre el Patrimonio
  • Corrección de errores de la Orden de 26 de marzo de 1998 por la que se aprueban los modelos de declaración del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio para el ejercicio 1997, y se determinan el lugar, forma y plazo de presentación de las mismas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Cullera. Convenio
Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona. Convenio
Ayuntamiento de Oliva. Convenio
Ayuntamiento de Xátiva. Convenio
Ayuntamiento de Xirivella. Convenio
Contratación administrativa
  • Resolución de 1 de abril de 1998, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la declaración de la prohibición para contratar con todas las Administraciones Públicas de la empresa «Sistemas de Seguridad A-1, Sociedad Limitada».

Deuda del Estado
  • Resolución de 13 de abril de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas correspondientes a las emisiones del mes de abril de 1998 de Bonos y Obligaciones del Estado.

  • Resolución de 16 de abril de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la amortización mediante canje voluntario de determinadas emisiones de Deuda del Estado durante los meses de mayo, junio y julio de 1998.

Deuda Pública en Anotaciones
  • Resolución de 8 de abril de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la retirada de la condición de Titular de Cuentas a nombre propio del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a «Rabobank España, Sociedad Anónima», por renuncia de la citada entidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid