Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de abril de 1998, Núm. 103

Sumario BOE-S-1998-103:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 2 de abril de 1998, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 2 de septiembre de 1997.

  • Resolución de 3 de abril de 1998, de la Universidad de Alicante, por la que se revoca parcialmente la Resolución de 27 de febrero de 1998, por la que se hace pública la convocatoria, junto con otras, de una plaza de Profesor titular de Universidad (A-0983), del área de conocimiento de «Filología Griega».

  • Resolución de 6 de abril de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 7 de abril de 1998, de la Universidad de La Rioja, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 8 de abril de 1998, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza 97/047 de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 14 de abril de 1998, de la Universidad de Almería, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, en el área de «Producción Vegetal».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de ordenadores industriales para el Departamento de Ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de un equipo de cromatografía líquida preparativa para el Departamento de Química.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para adjudicación del contrato para la instalación del cableado estructurado en el Centro de Estudios de Teruel y cuatro centros de Huesca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid