Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de mayo de 1998, Núm. 109

Sumario BOE-S-1998-109:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 15 de abril de 1998, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se resuelve el concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios adscritos a los grupos A/B y C/D.

Nombramientos
  • Resolución de 16 de abril de 1998, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña María Luisa Zagalaz Sánchez Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Corporal» del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal.

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 20 de abril de 1998, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Ingeniería Textil y Papelera», Departamento de Ingeniería Química y Textil, a don Amancio Jesús Gil Velázquez.

  • Resolución de 21 de abril de 1998, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a doña María Flor Zaldívar Basurto Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Personal laboral
  • Resolución de 8 de abril de 1998, de la Universidad de Extremadura, por la que se anuncia la convocatoria de concurso-oposición libre para la provisión de una plaza vacante en la plantilla del personal laboral (ATS/DUE de Empresa).

Escala Administrativa
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 14 de abril de 1998, de la Universidad de Lleida, por la que se rectifica la de 27 de febrero de 1998, sobre la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza vinculada, convocada por Resolución de 27 de octubre de 1997 conjunta de esta Universidad y el Instituto Catalán de la Salud.

  • Resolución de 21 de abril de 1998, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la composición de comisiones que han de resolver concursos de profesorado convocados por Resolución de 20 de noviembre de 1997.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 2 de abril de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo, promovido por doña María José Crespo Capellán, don Antonio Cuadrado Calvo, doña Nieves López Navarro, don Ángel Morán Alonso, doña Dolores Morán Tejedor, doña María Belén Fernández Taborda, doña Ana Blázquez González y don José Rubio Aramayo.

  • Resolución de 3 de abril de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo promovido por doña Eugenia Acitores Cabezudo, en representación de su hija doña Alicia Peñalba Acitores.

  • Resolución de 3 de abril de 1998, de la Universidad de Valladolid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, en el recurso contencioso-administrativo promovido por don Julio J. Jiménez Castro, en representación de sus hijas, Marina y Ana I. Jiménez Jiménez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid