Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de mayo de 1998, Núm. 109

Sumario BOE-S-1998-109:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 21 de abril de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Agentes de la Hacienda Pública, convocadas por Resolución de 23 de diciembre de 1997.

Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado
  • Resolución de 23 de abril de 1998, de la Subsecretaría, por la que se convoca el curso de preparación para el acceso al Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado de los aspirantes que concurren por el sistema de promoción interna.

Personal laboral
  • Resolución de 24 de abril de 1998, de la Dirección de Recursos Humanos del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), por la que se convoca oposición pública libre para proveer una plaza de Jefe Sector de Comunicación Externa.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Agencias de viajes
  • Resolución de 23 de marzo de 1998, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se concede el cambio de denominación del título-licencia de agencia de viajes mayorista-minorista de «Viajes Ferries Golfo de Vizcaya, Sociedad Anónima», por la de «P & O European Ferries (Vizcaya), Sociedad Anónima», con sede social en calle Cosme Echevarrieta, número 1, de Bilbao, y con el código identificativo de Euskadi, CIE 2120.

Censores Jurados de Cuentas
  • Orden de 24 de abril de 1998 por la que se acuerda publicar la modificación de la composición del Tribunal calificador de la convocatoria del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España de examen de aptitud profesional, exigido como requisito para obtener la inscripción en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas dependiente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.

Deuda pública en anotaciones
  • Resolución de 23 de abril de 1998, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se autoriza la inclusión en la Central de Anotaciones de las emisiones de bonos y obligaciones amparadas en el Programa de Emisión sucesiva de Obligaciones ICO 98, de la entidad financiera Instituto de Crédito Oficial.

Economistas Auditores de Cuentas
  • Orden de 24 de abril de 1998 por la que se acuerda publicar la modificación de la composición del Tribunal calificador de la convocatoria del Consejo Superior de Colegios Oficiales de Titulados Mercantiles y Empresariales de España de examen de aptitud profesional, exigido como requisito para obtener la inscripción en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas dependiente del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas.

Lotería Nacional
  • Resolución de 2 de mayo de 1998, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo extraordinario que se ha de celebrar el día 9 de mayo de 1998.

Sentencias
  • Resolución de 13 de abril de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.104/1995, interpuesto por don Eugenio Marcos Marcos.

  • Resolución de 13 de abril de 1998, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 990/1995, interpuesto por la Confederación Sindical CGT.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid